ESPAÑOL
•Identifica el formato gráfico y las características generales de las
canciones.
•Emplea el diccionario para corroborar la
ortografía de palabras.
•Adapta el lenguaje oral para ser
escrito.
•Utiliza las TIC para obtener
información.
• Identifica e interpreta símbolos y
leyendas que indican peligro,
prohibición o alerta.
•Organiza información para exponerla a
otros.
•Identifica los recursos gráficos de los carteles.
•Identifica palabras para escribir
mensajes con una intención determinada.
MATEMÁTICAS
• Resuelve
problemas que implican identificar relaciones entre los números (uno más, mitad, doble, 10 más,
etcétera).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
• Identifica
situaciones de conflicto que se
presentan en su vida cotidiana y quiénes
participan en ellas.
• Reconoce
el diálogo como recurso que favorece la
solución de conflictos, el trabajo colaborativo y el intercambio de puntos de vista.
• Valora
la importancia de participar en la toma de decisiones colectivas y
anticipa sus posibles repercusiones para
sí y para otros.
• Participa
en la toma de acuerdos para la
realización de actividades colectivas que contribuyan a mejorar su
entorno.
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA
Reconoce los riesgos del lugar donde
vive.
• Representa
en dibujos y croquis zonas de seguridad cercanas.
• Reconoce
acciones que afectan la naturaleza y participa en actividades que contribuyen a
su cuidado.
• Participa
en actividades para la exploración y promoción del lugar donde vive.
• Identifica
cómo y por qué se celebra la Batalla del 5 de Mayo y valora su importancia para
los mexicanos..
ARTÍSTICA
• Compara
las
sensaciones
de texturas de diferentes objetos que percibe con el tacto y la vista.
• Expresa con diferentes
movimientos acciones cotidianas en un
contexto lúdico.
• Recrea,
mediante
otro lenguaje artístico, las sensaciones que le produce el escuchar piezas
musicales y cantar.
• Representa ideas utilizando la expresión
corporal y verbal en diferentes
situaciones
“Con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar tus metas.”
PROFRA. KARLA JAZMIN DIAZ LEDESMA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario